sábado, junio 22, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un hombre por venta de estupefacientes

Detuvieron a un hombre por venta de estupefacientes

En las últimas horas detuvieron a un hombre por venta de estupefacientes. Los vecinos se comunicaron con el 911 ya que el hombre se encontraba en una actitud sospechosa y diferentes vehículos se paraban a hablar con él.

El detenido se encontraba en una plaza de Villa Giner en Rawson con una mochila. En un lapso corto de tiempo, muchas personas en autos o motos se frenaron a hablar con él y esto llamó profundamente la atención de los vecinos.

La policía entrevistó al sospechoso y el hombre reconoció tener cocaína entre sus pertenencias. Finalmente se identificó como Ezequiel Ortiz, de 33 años, vecino de la zona que se dedicaba a comercializar estupefacientes.

Venta de estupefacientes

En el operativo se secuestraron 207 gramos de cocaína, oculta en la mochila del hombre. Se confirmó que no tenía antecedentes policiales o judiciales y esta es su primera causa por la infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Ortiz estaba en la plaza con intenciones de comercializar droga e incluso habría pactado de antemano citas con sus clientes. Se secuestraron envoltorios con 25 gramos de cocaína cada uno y una balanza de precisión.

Un gramo de cocaína cuesta entre 4 mil y 7 mil persos, por lo cual la sustancia secuestrada tendría un valor de más de un millón de pesos. Los vecinos en tanto, se mostraron muy conformes con el rápido accionar de la policía, quienes arribaron en pocos minutos luego del llamado telefónico.

Populares