sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadEncontraron muerta a una mujer en Rawson

Encontraron muerta a una mujer en Rawson

Esta mañana encontraron muerta a una mujer de 71 años en Rawson. Los vecinos se comunicaron con el sistema de emergencias 911 al ver a la mujer desde una ventana de su vivienda en el piso.

Pese a los llamados no reaccionaba y debido a la desesperación que generó el momento se comunicaron con las autoridades. De esta manera, los efectivos procedieron a abrir la puerta por la fuerza.

También arribó al lugar personal de salud en una ambulancia, quienes confirmaron que la mujer se encontraba sin vida. Tenía signos de un traumatismo grave y aunque no se descartó la idea de un accidente doméstico, se sospecha de un posible homicidio.

Encontraron muerta a una mujer de 71 años

Aún no trascendió la identidad de la fallecida, ya que el hallazgo del cuerpo es muy reciente. Por este mismo motivo no hay tampoco resultados de criminalística o forenses aunque hallaron sangre en la vivienda.

Asimismo, en el hogar había signos de desorden por lo cual, podrían haber ingresado malvivientes a robar y atacar a la mujer. En tanto, el hallazgo se produjo en una vivienda del Barrio Cruz del Sur, de la Calle Gobernador Castro.

La vecina fue vista por última vez en el día de ayer y era muy querida por sus trabajos como rescatista de animales. De hecho, tenía a su cargo varias mascotas a las que cuidaba.

Populares