sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un hombre por robar en una farmacia

Detuvieron a un hombre por robar en una farmacia

En el día de ayer, detuvieron a un hombre por robar perfumes en una farmacia. Se supo que el detenido habría cometido otros robos sin ser descubierto y los empleados esta vez, decidieron comunicarse con las autoridades.

El hecho sucedió alrededor de las 22 horas en la Farmacia San Martín cuando el acusado de 21 años, intentó llevarse perfumes masculinos de alto costo. Este local está ubicado en avenida Libertador San Martín y Mariano Moreno, en Desamparados, Rivadavia. 

Aprovechando la gran demanda de los clientes, el joven se metió entre las góndolas y sustrajo dos perfumes con un costo superior a los 6 mil pesos cada uno para guardarlos en su morral.

Detenido por robar perfumes

Luego de guardar los perfumes entre sus pertenencias, se dirigió disimuladamente hacia la puerta. Sin embargo, los empleados le aseguraron que se detenga porque habían observado su accionar.

Fue entonces cuando el hombre emprendió la fuga a pie por la calle Libertador al este. Los trabajadores decidieron perseguirlo y finalmente lo atraparon a pocos metros de la farmacia.

Luego de llamar al 911 el hombre quedó detenido y se lo trasladó a la comisaría 4ta. Vecinos y comerciantes de la zona aseguraron que el joven habría estado involucrado en otros hechos de similares características.

Populares