sábado, junio 22, 2024
InicioSociedadGran éxito en los cursos San Juan Tec

Gran éxito en los cursos San Juan Tec

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informó que los cursos San Juan Tec tuvieron un gran éxito, con cerca de 2 mil inscriptos. La Feria Tec tiene como objetivo acercar a los sanjuaninos y sanjuaninas a propuestas de capacitación.

Las mismas están ligadas a la Economía del Conocimiento y en esta ocasión se brindó la oportunidad de que los interesados se saquen las dudas antes de realizar la inscripción online.

Los cursos son variados y tratan diferentes temáticas como Modelado 3D Blender, Arte & Diseño de Videojuegos, Programación Cocos Creator 3D. Game Maker 2 2D, RPG Maker, Diseño UX. Introducción al desarrollo en Python, Desarrollo Web, Fundamentos React.js, Angular Avanzado – Java – Spring Boot. Laravel Avanzado, Base de Datos Avanzado.

También se podrá optar por Python Avanzado, Optimización y Accesibilidad Web, Introducción al Diseño para el Marketing Digital, Redes Sociales para Emprendedores, Community Manager, Marketing Digital Avanzado, E-commerce para Emprendedores e Inicio en el Diseño Editorial.

Cursos San Juan Tec

Los cursos se encuentran divididos en dos subprogramas: Mujeres Tec y Talento Tec. En Mujeres Tec se registraron 773 inscripciones mientras que en programación se recibieron 874. Desarrollo de videojuegos registró 120 inscripciones.

La economía del conocimiento es un conjunto de actividades que requieren un aporte del conocimiento humano y así generar valor. De esta manera se pueden ofrecer nuevos productos a la sociedad.

Es importante brindar estas herramientas a las jóvenes pensando en su desarrollo personal como profesional.

Populares