jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadUna sargento denunciada por divulgar fotos íntimas

Una sargento denunciada por divulgar fotos íntimas

Un sargento de la policía federal de San Juan recibió una denuncia de su ex por divulgar fotos íntimas. Quien realizó la denuncia se desempeña como cabo primero de la fuerza, y denunció a su exconcubina por divulgar fotos de él y su nueva pareja teniendo sexo.

El denunciante aseguró que se trata de una extorsión y que su ex actúa por despecho. Tras la acusación, tomó intervención el personal de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales.

En la denuncia se asegura que la sargento ingresó al correo electrónico y al celular de la víctma y sustrajo las fotos íntimas. Luego, envió el material a sus superiores, a otros contactos y hasta a sus hijos para perjudicarlo.

Denuncia por divulgar fotos íntimas

El hombre aseguró que convivió durante 15 años con su ex pareja. En ese lapso de tiempo sufrió maltratos verbales y amenazas pero la situación empeoró con la separación, en agosto de 2022.

Tras la separación, la sargento logró que le concedieran una perimetral para que su ex no tenga contacto con sus hijos y lo denunció por violencia de género. Asimismo, el hombre aseguró que sufrió difamaciones ante sus hijos.

Las imágenes íntimas circularon en los celulares de allegados, jefes y miembros de su familia. Sus jefes le quitaron el arma y le suspendieron los servicios adicionales, con sueldo disminuido.

La justicia determinará si se avanza sobre este caso en la UFI Delitos Especiales o se declaran incompetente y remiten la denuncia a un juzgado ordinario.

Populares