lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadUna bebé recibió una descarga eléctrica

Una bebé recibió una descarga eléctrica

En el día de ayer, una bebé recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar un electrodoméstico. La menor, de un año de edad, debió ser trasladada al Hospital Rawson en donde quedó internada en la sala de terapia intensiva.

Al día de hoy se supo que la menor continúa en un delicado estado de salud dada la magnitud del accidente. Se supo que la menor tocó un lavarropas en funcionamiento y el dispositivo le dio una descarga eléctrica.

La niña se encontraba con su familia en una vivienda de calle Burgos en Villa Urquiza, departamento Santa Lucía. De inmediato la asistieron y se comunicaron con el servicio de emergencias.

Una niña recibió una descarga eléctrica

Tras este grave hecho la policía se encuentra realizando peritajes en la vivienda. De esta manera se podrá conocer cómo sucedieron los hechos. Algunos de los familiares aseguraron que sucedió en un momento de descuido.

Ante este grave caso se recomienda evitar que bebés y niños tengan contacto con artefactos eléctricos. Asimismo se sugiere tapar enchufes ya que los niños podrían introducir sus dedos en los mismos.

Es necesario verificar que las instalaciones eléctricas estén realizadas de forma correcta y sin ninguna alteración. 

Populares