sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadUn motociclista murió en un accidente

Un motociclista murió en un accidente

Esta mañana, un motociclista murió en un accidente cuando fue embestido por un camión utilitario en las cercanías del Estadio del Bicentenario en Pocito. El hecho se registró cerca de las 11 horas en Calle 7 y lateral este de Ruta 40.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Gustavo Luna, de 42 años de edad. Testigos aseguraron que el impacto provocó que el conductor de la motocicleta 110 cilindradas saliera despedido del vehículo.

Personal policial y fiscales de la UFI de Delitos Especiales se acercaron al lugar de los hechos para establecer de qué forma sucedieron los hechos. Personal médico que arribó en una ambulancia aseguró que el conductor falleció en el acto.

Otro motociclista murió en un accidente

Especialistas trabajaron cortando la circulación de la calle para evitar otro accidente, lo cual provocó algunas demoras en el tránsito. En pocos minutos acudieron una gran cantidad de personas para saber qué pasaba en el lugar.

El otro conductor implicado conducía una Peugeot Partner de una empresa de correo. Quedó debidamente identificado por la policía para conocer la mecánica del siniestro y las responsabilidades del hombre en este caso.

La provincia trabaja en campañas de concientización y seguridad vial para evitar tragedias. Los números de víctimas fatales son preocupantes y se teme que sigan aumentando, dadas las altas tasas de siniestralidad.

Populares