sábado, junio 22, 2024
InicioSociedadUna mujer sufrió problemas por un alisado

Una mujer sufrió problemas por un alisado

Una sanjuanina sufrió problemas de salud por un alisado de cabello realizado en una peluquería. El hecho tomó gran relevancia en redes sociales, ya que sorprendió a muchos usuarios.

Los alisados son la práctica más común en centros de belleza, sin embargo este caso alertó a muchas personas que frecuentemente se realizan este tipo de tratamientos con formol.

La mujer, identificada como Ana Avellaneda, comentó que el pasado 3 de marzo se realizó un alisado. Si bien ya se había realizado estos procedimientos anteriormente, esta vez lo sintió diferente.

En el momento de la aplicación la mujer sintió ardor sobre el cuero cabelludo. Sin embargo, al otro día amaneció con la visión borrosa, malestar que le dura aún más de diez días después.

Los problemas de salud

En el hospital, la mujer debió realizarse tomografías y resonancias magnéticas. Si bien el daño pudo ser peor, el oculista debió medicarla con corticoides y vitaminas para mejorar su situación.

Este problema llevó a que la mujer no pueda escribir, manejar o trabajar. Además, es un problema muy molesto para realizar cualquier actividad cotidiana y sufre constantes dolores de cabeza.

Ana aseguró a través de su facebook: “Ruego sanarme, ruego volver a mi vida normal. Tengo hijos, animales, ayudo y alimento animales de la calle. Sé que todo es paciencia. Les cuento lo que me pasó, para que tomemos conciencia de ciertos productos como el formol, que casi me dejó ciega, y no se lo deseo a nadie lo que pasé y lo que estoy pasando”.

Populares