jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadInvestigan un intento de femicidio

Investigan un intento de femicidio

La policía investiga un intento de femicidio luego de que una mujer de 32 años ingresó al Servicio de Emergencias del Hospital Rawson con graves quemaduras. El episodio sucedió en la madrugada del jueves, y presentaba signos de haber sido rociada con alcohol.

Personal de la Comisaría 3º se dirigió hasta la vivienda en donde sucedió el hecho, en barrio Teniente Silva. Se entrevistó a la pareja de la mujer, quien aseguró que utilizaba alcohol para “matar garrapatas”.

Si bien se desconoce si se trató de un intento de femicidio, la policía se encuentra investigando las causas del presunto accidente. En tanto, la joven se encuentra internada en terapia intensiva con quemaduras en el rostro, tórax y ambos brazos.

Posible intento de femicidio

Los médicos que la asistieron aseguraron que la joven tiene un 25% del cuerpo quemado. Cuando su estado de salud evolucione, se espera que pueda brindar declaración acerca del episodio.

Vecinos de la zona se mostraron en disconformidad con el relato de la pareja de la mujer y aseguraron que podría tratarse de un hecho de violencia de género. Además, se mostraron muy conmocionados ante el incidente.

Lamentablemente, la violencia de género continúa siendo una de las mayores problemáticas del país.

Populares