jueves, julio 25, 2024
InicioSociedadEl Museo Franklin Rawson ofrecerá talleres

El Museo Franklin Rawson ofrecerá talleres

Recientemente, el Museo Franklin Rawson anunció que lanzará una amplia oferta de talleres. Las inscripciones se abrirán el martes 28 de marzo y los talleres serán gratuitos de duración anual.

Este programa de educación ofrece espacios de formación que abordan distintas disciplinas y actividades didácticas. El objetivo es que cada alumno logre desarrollar su capacidad de creación con experiencias innovadoras en el arte.

En este año se abrirán 10 talleres con diferentes temáticas como pintura, escultura, dibujo, expresión teatral, creatividad, reciclaje, lectoescritura, entre otros.

Los talleres del Museo Franklin Rawson

El martes 28 de marzo se abrirán las inscripciones de 12 a 21 horas en la recepción del museo. Se encuentra ubicado en avenida Libertador 862 oeste San Juan Capital. Cada persona podrá optar hasta por dos propuestas.

Los niños y niñas podrán elegir entre Creatividad Vivencial, Pintura + Impresión, Reciclado Y Experimentación Artística, Expresión Teatral o Pintura y Escultura.

Para niños pequeños, de 4 a 6 años se recomienda el taller de creatividad vivencial. Este espacio propone despertar la mirada y actitud creadora de los niños y niñas, mediante diversas estrategias vivenciales que involucren el sentir, para llegar al hecho concreto de la creación individual.

En cuanto a los talleres anuales para jóvenes y adultos habrá Dibujo Y Pintura, El Camino Del Artista En El Museo, Lectoescritura, Dibujo de Figura Humana y Copia en Sala.

Populares