jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadQuitaron carteles pesados en la Capital

Quitaron carteles pesados en la Capital

Este fin de semana, quitaron carteles pesados y de gran porte en la capital. Estos resultaban potencialmente peligrosos cuando eran azotados por las inclemencias del clima como fuertes ráfagas de viento.

Con cada tormenta, se despertaba la preocupación de vecinos de la zona, peatones y conductores ya que podían caerse y generar algún accidente. Debido a los reclamos constantes y la falta con una ordenanza municipal, se decidió derribar las estructuras.

Agentes de la Secretaría de Ambiente y Servicios ejecutaron los trabajos desde las 8 de la mañana de ayer. Además se realizaron inspecciones municipales y de la policía comunal para garantizar que se remuevan la cartelería restante.

Cabe mencionar que este operativo es de suma importancia para garantizar la tranquilidad de una gran cantidad de personas en diferentes barrios.

Los carteles pesados

Alguna cartelería se removió por sus propietarios, dado que representaban un grave peligro para quienes circulaban por las calles. Sin embargo, todavía existen algunos a retirar próximamente.

Quienes se resistan a quitar los carteles recibirán una multa y se derribará la estructura a modo de cumplir con el código municipal de faltas. Los vecinos se mostraron conformes con la iniciativa, ya que es necesario quitar los dispositivos peligrosos de la vía pública.

Populares