jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadCondenaron a un ladrón que hirió a un vecino

Condenaron a un ladrón que hirió a un vecino

En el día de hoy, condenaron a un ladrón que hirió a un vecino cuando lo descubrió robando. El hecho sucedió el pasado viernes por la noche cuando el acusado, identificado como Gustavo Javier Castro ingresó a una vivienda a robar en la Villa San Damián.

Los dueños de la casa no se encontraban presentes, por lo cual Castro ingresó rompiendo la tela mosquitera. Luego, tomó varios objetos e intentó escapar del lugar rápidamente. Sin embargo, un vecino lo vio y lo enfrentó.

De esta manera, ambos hombres protagonizaron una pelea a golpes de puño hasta que Castro apuñaló al vecino en el abdomen. En ese momento también intentó huir aunque un grupo de personas que estaba presente lo linchó.

Hirió a un vecino

Personal policial arribó al lugar de los hechos y detuvo al acusado, a quien trasladaron a la comisaría. En tanto, el vecino que frustró el robo fue trasladado al Hospital Rawson en donde recibió atención.

Castro también recibió asistencia médica a causa de la golpiza recibida, ya que presentaba heridas cortantes. Ambos hombres se encuentran en buen estado de salud.

El acusado quedó condenado en un juicio abreviado del sistema de Flagrancia a tres años y cuatro meses de prisión efectiva. Se comprobó que era reincidente en el delito de robo, y además atentó contra la vida de una persona.

Populares