sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportesEl Club Sportivo Desamparados recibió al gobernador

El Club Sportivo Desamparados recibió al gobernador

En el día de hoy, el Club Sportivo Desamparados recibió a una especial visita: el gobernador Sergio Uñac. Durante la jornada el mandatario dialogó con las autoridades y recorrió el campo de juego que fue recuperado con la obra de riego con ayuda de la provincia.

Mientras recorría las instalaciones, Uñac aseguró: “estas obras ponen de manifiesto lo que la provincia de San Juan con todos los sanjuaninos hemos hecho por el deporte, en estos últimos siete años de gestión. Hemos convertido al deporte en una gran herramienta de cambio social, así como un gran atractivo turístico”.

También, agradeció al presidente del club Augusto Pérez y a la comisión directiva por la recepción. Luego, instó a “seguir trabajando por un San Juan con oportunidades para todos”.

La visita al Club Sportivo Desamparados

El presidente de la institución habló acerca del sistema de riego instalado. Aseguró que el mismo “posibilitó el reverdecimiento rápido del campo de juego” y destacó la rápida respuesta del gobierno provincial.

Pérez también aseguró que “esta obra es trascendental y nos ha permitido regresar a jugar en calidad de local con nuestro público, cosa que ha tenido un impacto muy positivo en el mundo de Desamparados”.

Actualmente, Desamparados cuenta con una escuelita de fútbol con 450 chicos. Además, en inferiores juegan otros 200 con dos equipos por categoría y el club sigue creciendo año a año. Sin embargo no todo es fútbol ya que hay equipos de futsal, hockey y boxeo.

Populares