sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadDos vehículos atropellaron y mataron a un joven

Dos vehículos atropellaron y mataron a un joven

Ayer cerca de las 22.30 horas dos vehículos atropellaron y mataron a un joven de 19 años. Este trágico episodio sucedió en la Ruta 40 y calle San Luis en la localidad de Colonia Fiscal, departamento Sarmiento.

La víctima circulaba a bordo de su moto cuando un camión y un auto lo atropellaron y se dieron a la fuga. El camión fue el primer vehículo que embistió al joven, mientras que el auto lo volvió a arrollar.

A causa del fuerte impacto, el joven murió en el acto. Era muy conocido en su barrio y muchas personas lamentaron su fallecimiento. En tanto, la familia del joven pidió justicia y la pronta detención de los involucrados.

Dos vehículos involucrados en un siniestro vial

Personal de la comisaría 8º se acercó al lugar de los hechos y se encargó de las pericias y mecánica del siniestro. Ahora, se desplegó un gran operativo para buscar al responsable de la tragedia.

Además, personal médico se dirigió de inmediato al lugar de los hechos e intentaron asistir a la víctima, aunque ya se encontraba sin vida. Su cuerpo permanece en la Morgue Judicial, en donde se le practicará la correspondiente autopsia.

Si algún vecino de la zona o conductor presenció este siniestro y tiene datos para aportar, deberá comunicarse con el servicio de emergencias 911 o bien, acercarse a la comisaría 8 de Sarmiento, que lleva adelante la investigación.

Populares