domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadUn influencer sanjuanino sueña con entrar a GH

Un influencer sanjuanino sueña con entrar a GH

En las últimas horas, un influencer sanjuanino aseguró que sueña con entrar a Gran Hermano. Se trata de Alexis Espinosa, un reconocido tiktoker sanjuanino subió su video a su cuenta personal de Tik Tok.

Ayer, lunes 27 de marzo, se vivió la emocionante final del reality que coronó a Marcos Ginocchio como ganador. El conductor del reality Santiago Del Moro, durante el programa anunció que abrió una nueva convocatoria y las redes estallaron.

Además, el sitio de internet de Gran Hermano colapsó a los pocos minutos, ya que una gran cantidad de personas no dudaron en inscribirse. Para los influencers este programa es ideal dado el gran alcance de raiting: anoche, el programa midió 30 puntos.

El influencer sanjuanino

A pocos minutos del lanzamiento de la inscripción, Alexis completó el formulario en la página y luego subió un video a sus redes comentando sus motivos para ingresar a la casa más famosa.

“Me gustaría entrar a la casa porque hago reir a la gente. Quiero transmitir esa buena energía de los videos”. También, aseguró que su padre desde hace muchos años deseaba entrar a la casa y sería también cumplir su sueño.

De esta manera, el influencer busca ser el primer sanjuanino en ingresar a la casa. Como él, miles de jóvenes desean participar de la nueva edición del programa que promete un premio millonario.

Populares