sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadApuñalaron a una joven embarazada en Santa Lucía

Apuñalaron a una joven embarazada en Santa Lucía

En el día de ayer, apuñalaron a una joven embarazada en Santa Lucía. El agresor, de nacionalidad colombiana o venezolana es intensamente buscado por la policía.

El hecho ocurrió en el barrio Valle Pintado de Santa Lucía en el interior de una vivienda. La mujer, embarazada de 6 meses se encontraba junto a su hijo de 7 años cuando fue atacada por varios puntazos en distintas partes del cuerpo.

La joven de 26 años le permitió a un hombre vivir en su casa, quien terminó agrediéndola. Esta causa se encuentra a cargo del personal de la UFI CAVIG. Personal de criminalística, la comisaría 5º y Emergencias trabajaron en el lugar de los hechos.

La joven embarazada

La víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Rawson. Las próximas horas serán de vital importancia para la evolución de la mujer y su bebé.

Aún no se logró identificar al hombre, pero sí circula por la web una foto suya. El agresor apuñaló a la joven al menos cuatro veces con la intención de quitarle la vida y asesinar a su bebé en camino.

Se desconocen las causas por las cuales el hombre cometió este horrible acto. Los vecinos se encontraban muy conmocionados ante este hecho y el hijo de la víctima necesitó asistencia debido a que presenció el ataque.

Populares