jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a los estafadores de la pintura

Detuvieron a los estafadores de la pintura

En el día de ayer, detuvieron a los estafadores de la pintura en Jáchal. Se trata de cuatro hombres oriundos de Tucumán que engañaron a 12 personas al venderles falsa pintura: en el interior de los tachos había otro líquido.

Luego de varias denuncias, personal de la Comisaría 21º logró detener a los responsables. Una de las personas damnificadas vio a los estafadores circulando por las calles céntricas de Jáchal a bordo de una camioneta color negro marca Toyota y dio aviso a las autoridades.

Posteriormente se inició un operativo cerrojo en una de las principales avenidas de Jáchal. De esta manera, los delincuentes quedaron detenidos pocos minutos después.

Los estafadores de la pintura

La detención se llevó a cabo en calle 25 de mayo y Avenida Santiago Funes, en la estación de servicio YPF. En la caja de la camioneta trasladaban tarros de pintura idénticos a los que vendieron a las víctimas.

Los damnificados realizaron el pago por la compra abonando en efectivo o bien, con el pago mediante billeteras virtuales. Se secuestraron los tachos de pintura, 140 mil pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Todos los ocupantes del vehículo permanecen detenidos en la comisaría 21º acusados del delito de estafa.

Populares