sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadCayó el agresor de la joven embarazada

Cayó el agresor de la joven embarazada

Ayer a últimas horas, cayó el agresor de la joven embarazada. Si bien el hecho sucedió en Santa Lucía, el hombre quedó detenido en Chimbas luego de un extenso operativo para dar con su paradero.

La detención se llevó a cabo por el Comando Chimbas Norte y efectivos de la Comisaría 17º de Chimbas. Además, se conocieron nuevos escalofriantes detalles de la agresión que sufrió la víctima, de 26 años.

Desde el pasado viernes, el acusado vivía en la casa de la joven dado que se encontraba en situación de calle y ella decidió ayudarlo. Sin embargo, el acusado la persuadió para tener relaciones sexuales y ante la negativa de la mujer, le dio cuatro puñaladas en la espalda. La víctima cursa un embarazo de seis meses y es madre de otro menor, de 7 años de edad.

El agresor

El hombre, de nacionalidad colombiana, circulaba a bordo de la bicicleta que le robó a la víctima cuando quedó detenido. La detención se llevó a cabo gracias a que lo visualizaron por las cámaras de seguridad de la vía pública.

Posteriormente fue identificado como Leonel Fabián Galviz, de 35 años de edad. Al momento de la detención, llevaba consigo el cuchillo tipo Tramontina de filo liso que utilizó para atacar a la joven.

Galviz lleva dos semanas en la provincia. Conoció el pasado viernes a la víctima, a quién le contó su situación y ella decidió alojarlo en su vivienda hasta que consiguiera trabajo y pudiera estabilizarse. Sin embargo, Galviz mintió, ya que le proporcionó un nombre falso.

Populares