jueves, julio 25, 2024
InicioPolíticaUñac recibió a la escuela Doctor Saturnino Salas

Uñac recibió a la escuela Doctor Saturnino Salas

En el día de hoy, el gobernador Sergio Uñac recibió a los alumnos y directivos de la escuela Doctor Saturnino Salas. Este grupo de alumnos representará a la provincia en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

El grupo está conformado por Alejo Pérez Mitre de 6º año y Ailén Julio junto a Joel Pérez de 5º año. En el caso de Alejo Mitre participará con un libro que publicó y otros aportes literario. Además, posee el primer y segundo lugar en los juegos Evita.

Ailén Julio y Joel Pérez de 5º año presentarán un proyecto de ciencias sociales. De esta manera, se enfocarán en las riquezas de Caucete para la producción vitivinícola y el resurgimiento de la ciudad luego del sismo de 1977.

La Escuela Doctor Saturnino Salas

Los alumnos viajarán a Buenos Aires con la directora Patricia Carmona y los docentes Gustavo Rodríguez y Marta Montiveros.

Carmona dio detalles acerca de la reunión y aseguró: “le comentamos al gobernador los objetivos y planificación que tenemos para el evento. Esta es un salida tanto pedagógica como recreacional”.

Y luego agregó: “La idea es que los chicos puedan disfrutar de algunas cosas que no conocen y que quizás después no la vuelvan a ver como es la Casa Rosada. Que puedan conocer su historia, sus presidentes, el posicionamiento de la bandera a media asta, entre varias cosas”.

Populares