lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadDos hermanos agredieron a policías

Dos hermanos agredieron a policías

Dos hermanos agredieron a policías que intentaron arrestarlos en Chimbas, cuando fueron sorprendidos intentando ingresar a una vivienda. Al ser interrogados, respondieron violentamente e intentaron lastimar a los oficiales con un palo y un cuchillo.

Este episodio sucedió cuando los policías realizaban una recorrida de prevención y seguridad en el Lote Hogar Nº38. Allí, vieron a los dos sujetos en actitud sospechosa y se acercaron a ellos.

Uno de los hombres se estaba trepando de una reja y al ver a los policías, intentó huir. De inmediato, los uniformados comenzaron con una persecución para alcanzar al sospechoso.

Dos hermanos detenidos

El hombre ingresó a la vivienda y salió armado con un cuchillo. Pese a las órdenes de los oficiales, el sospechoso se mostró violento y se negó a tirar el arma. Además, intentó lastimarlos.

Al cabo de unos minutos se acercó otro hombre con un palo y le pegó a los policías presentes. Uno de ellos sufrió un fuerte golpe en la cara.

Finalmente, los agresores quedaron detenidos y se confirmó que eran hermanos, de 35 y 25 años de edad. Ahora, ambos quedaron a disposición de Tercer Juzgado Correccional

Populares