jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadSe incendió un auto y dos personas sufrieron heridas

Se incendió un auto y dos personas sufrieron heridas

En el día de ayer, se incendió un auto en Pocito y dos personas sufrieron heridas. El episodio se registró en horas del mediodía, en calle Alfonso XIII y Calle 10 cuando dos vehículos colisionaron.

Tras el fuerte impacto, uno de los vehículos se prendió fuego. Los dos ocupantes de un Renault 12 sufrieron heridas a causa del siniestro y recibieron asistencia médica en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Además de los heridos, se registraron grandes daños materiales para ambos vehículos. A pesar de la tarea de los Bomberos, uno de los vehículos quedó consumido por las llamas casi en su totalidad.

Dos personas sufrieron heridas

Al lugar acudieron los bomberos y la policía científica que realizó las pericias para conocer la mecánica de este accidente. Luego, se realizó el test de alcoholemia a los conductores y se comprobó que el hombre que resultó ileso estaba bajo efectos del alcohol.

El hombre, de apellido Torres, quedó detenido por el hecho que podría haber desencadenado en tragedia. Sin embargo, no se conocieron más detalles acerca de la actual situación del acusado.

Varios testigos aseguraron que el conductor de la VW sería el responsable del choque. Sin embargo, estos dichos aún no fueron comprobados y se espera acceder a las cámaras de seguridad de la zona para determinar las causas del hecho.

Populares