sábado, junio 15, 2024
InicioSociedadEscándalo en Zonda por un perrito atropellado

Escándalo en Zonda por un perrito atropellado

En las últimas horas se registró un verdadero escándalo en Zonda por un perrito atropellado. Vecinos de la escuela Rafael Obligado realizaron una grave acusación contra efectivos policiales luego de que una camioneta de la comisaría 14º embistiera a un animal.

Los testigos del episodio aseguraron que si bien se trató de un hecho accidental, los efectivos huyeron dejando al perrito agonizando. El animal, finalmente murió en la calle a causa de las lesiones sufridas.

Tras presenciar este accidente, los vecinos se indignaron por el accionar de los policías que ni siquiera frenaron a ver el estado del perro. Asimismo, dejaron el cuerpo del animalito en medio del asfalto.

Escándalo en Zonda

El episodio sucedió en el día de ayer, cerca de las 22 horas. Vecinos que salían de la institución educativa vieron a dos perritos jugando en el asfalto, cuando minutos después la camioneta embistió a uno de ellos.

La muerte del perrito causó tristeza en los presentes pero sobre todo, indignación por el accionar de los policías. Un testigo aseguró que incluso, cuando hicieron el reclamo correspondiente, los oficiales trataron el tema sin la seriedad que merece.

Este reclamo generó un momento muy tenso en el barrio, y finalmente los responsables de este horrible acto recogieron el cuerpo del animal. Las imágenes de los implicados comenzaron a circular por redes sociales, volviéndose viral en pocas horas. Desde la entidad policial, hasta el momento no emitieron declaraciones por los hechos.

Populares