sábado, febrero 24, 2024
InicioPolíticaLanzan una nueva edición del Premio a la Calidad

Lanzan una nueva edición del Premio a la Calidad

En el día de hoy lanzaron la 15º edición del Premio Provincial a la Calidad. Este galardón es un reconocimiento a los organismos de administración pública y a las empresas que contribuyen notoriamente al mejoramiento de la calidad de los procesos de producción de bienes.

San Juan es la primera provincia del país en entregar la distinción, durante 15 años de manera ininterrumpida. El objetivo de este reconocimiento oficial es evidenciar la excelencia organizacional.

Premio Provincial a la Calidad

El vicegobernador Roberto Gattoni encabezó el acto de lanzamiento en Casa de Gobierno. “Este premio se enmarca en la búsqueda de la superioridad. El Gobierno de San Juan está motivando tres conceptos: calidad, meritocracia y excelencia. Como objetivos sociales, desarrollados en el sector privado y en el público”.

Luego agregó: “es nuestra obligación como gobierno es propiciar y promover actividades que tiendan a esa mejora continua”.

En tanto, la ministra de Hacienda y Finanzas Marisa López, agregó: “El sentido es que los participantes mejoren la calidad de los servicios que prestan a los ciudadanos, desde lo público y lo privado. La idea es trabajar en un sendero de economía sustentable y sostenible, que tienen que ver con la economía circular”.

Este premio reconoce tres categorías de ganadores, uno para organismos de sector público y dos para el privado. Se pretende promover el desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad de ls productos y servicios.

Los organismos podrán inscribirse hasta el viernes 21 de abril en premiocalidad.sanjuan.gob.ar. Asimismo, los interesados podrán comunicarse a la Secretaría de Gestión Pública al 430-5992.

Populares