jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaEntregaron más de 70 viviendas en 25 de Mayo

Entregaron más de 70 viviendas en 25 de Mayo

En el día de hoy, el gobernador Sergio Uñac entregó más de 70 viviendas en el barrio Peniel de Santa Rosa, departamento 25 de Mayo. Estuvo presente el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano y el secretario de Obras Públicas, Carlos Rollán.

Uñac destacó la federalización de la gestión, ya que se construyeron viviendas en todos los departamentos de la provincia.

“Los sanjuaninos nos animamos a hacer muchas cosas. Quienes provenimos del interior estuvimos acostumbrados a que los servicios solo puedan recibirlos los ciudadanos de la Capital. Pero aquí, el intendente propuso un hospital y allí está. Tenemos que federalizar la gestión” aseguró.

Se entregaron más de 70 viviendas

“En San Juan hay un Gobierno que está trabajando codo a codo para convertir las necesidades en derechos. Tener 200 casas en construcción y entregar estas 72 viviendas es muy significativo. Saber que acá al lado hay 47 viviendas en construcción para que nuevas familias cambien su sistema de vida, es hablar de un Estado presente” comentó el mandatario.

Por su parte, el intendente Quiroga Moyano expresó: “en éstas situaciones difíciles recurrimos al gobernador. Hablamos con los vecinos y transferimos el terreno al IPV. Aquí están las casas, gracias al compromiso del gobernador y su equipo de trabajo”.

Cada vivienda posee dos dormitorios, baño, cocina, comedor y lavadero exterior. Además, poseen instalación eléctrica completa, gas natural y tanque de reserva de 850 litros. La empresa a cargo de la ejecución fue Bilbao Construcciones SRL.

Populares