jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadHabrá operativos de seguridad en Semana Santa

Habrá operativos de seguridad en Semana Santa

La Dirección de Operativos de la Provincia aseguró que en los feriados por Semana Santa se reforzarán los operativos de seguridad. De esta manera, con los controles se pretende evitar posibles infractores a la Ley de tránsito y evitar disturbios.

Se desplegarán operativos en puntos estratégicos y lugares en donde se realicen actividades litúrgicas de masiva concurrencia. Asimismo, desde Red Tulum aseguraron que reforzarán los refuerzos de colectivos a distintos puntos turísticos pero especialmente con destino a la Difunta Correa.

El primero de los operativos se desplegará el jueves, desde la comisaría 5º en Santa Lucía. Abarcará toda la Ruta 20, Ruta 141 y la Senda de los Peregrinos, en la zona de Vallecito y paraje de la Difunta Correa.

Seguridad en Semana Santa

Además, se aseguró que habrá presencia policial en el oratorio durante las 24 horas y se contará con la presencia de Bomberos en el sector del encendido de velas. Asimismo habrá asistencia médica y ambulancia.

Teniendo en cuenta la llegada de muchos fieles y turistas, Red Tulum reforzó el número de unidades y frecuencia de colectivos que llegan hasta el paraje. El jueves santo habrá horarios de salida desde la terminal de San Juan a las 8, 15, 20 y 21 horas.

El viernes, los colectivos tendrán más frecuencias disponibles. Es importante destacar que la Fundación Vallecito dispuso de medidas de seguridad para que todos los visitantes puedan tener una grata estadía en la provincia y las celebraciones.

Populares