jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadGran éxito en el lanzamiento del colectivo a Ischigualasto

Gran éxito en el lanzamiento del colectivo a Ischigualasto

En el día de hoy, se registró una gran demanda en el lanzamiento del nuevo servicio de colectivos a Ischigualasto. El servicio de transporte público de la provincia agregó este nuevo recorrido teniendo en cuenta la gran demanda turística de Semana Santa.

La línea de Red Tulum corresponde al recorrido 850-I, que cuenta con dos salidas: desde la Estación Terminal de Ómnibus del departamento Capital, y otra desde San Agustín de Valle Fértil.

El servicio es un paquete que incluye ida y vuelta, más el recorrido interno. Desde Valle Fértil tendrá un valor promocional de 2500 pesos y desde la terminal de Capital, 5500 pesos.

El lanzamiento

Estos paquetes deben reservarse en la empresa vallecito y no podrán abonarse como los pasajes del servicio tradicional con la tarjeta SUBE. En el día de hoy, el servicio presentó una alta demanda. Asimismo, se vendieron muchos paquetes para el día de mañana.

En un principio el servicio funcionará durante fines de semana y feriados. Si tiene mucha demanda, podría considerarse la opción de extender a una frecuencia diaria, en beneficio de turistas que visitan la provincia.

Los horarios de salida desde la terminal serán a las 18 horas con llegada a Valle Fértil a las 22 horas. Una gran cantidad de personas celebraron la propuesta, ya que además de acceder al parque podrán tomar el colectivo para acceder a otros lugares en el camino.

Populares