sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadRecuperaron 2 millones de mercadería robada en Iglesia

Recuperaron 2 millones de mercadería robada en Iglesia

Personal de la comisaría 22º de Iglesia recuperó 2 millones de mercadería robada. El pasado viernes, se registró la denuncia por robo y desde entonces se realizó una extensa investigación.

Los damnificados aseguraron que compraron la mercadería porque iban a abrir un local comercial, que aún no inauguraron. Oriundos de Colola, en la localidad de Rodeo, aseguraron que la mercadería tendría un valor superior a los 2 millones de pesos.

Un grupo de desconocidos ingresó a la vivienda de las víctimas en horas de la madrugada del pasado viernes. Tras romper una puerta, sustrajeron varios elementos que tenían en el lugar.

Robaron dos bicicletas Rodado 29, una aspiradora, herramientas varias como una amoladora y un taladro, ruedas de autos como también ruedas de moto, baterías de motos, ropa para hacer enduro y repuestos e insumos varios.

Mercadería robada en Iglesia

Algunos de los elementos robados eran para vender en un local comercial que se inauguraría próximamente en el rubro lubricentro. Tras la denuncia, se realizó un operativo para hallar a los culpables.

Los efectivos policiales encontraron los objetos robados, que se habían descartado en un descampado a unos dos kilómetros del lugar del robo. Luego, el denunciante pudo recuperar los objetos perdidos.

Sin embargo, la investigación continuará para establecer quiénes fueron los autores de este robo.

Populares