miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesInauguraron un polideportivo en Santa Lucía

Inauguraron un polideportivo en Santa Lucía

Recientemente, inauguraron un polideportivo en Santa Lucía que permite la práctica deportiva a toda hora. El espacio cuenta con iluminación LED y está equipado para practicar varios deportes como fútbol, básquet, entre otros.

Este espacio se encuentra ubicado en el complejo habitacional de Alto de Sierra, ubicado en el centro del barrio Portal Cuyano (ex rural 1). Se podrá entrenar y realizar deportes sin importar la hora o las condiciones climáticas.

“Estas instalaciones facilitan la integración de los más chicos del barrio, que de la mano de profesores municipales aprenden todo tipo de disciplinas deportivas” aseguraron desde el espacio.

El nuevo polideportivo en Santa Lucía

Además, se realizaron diversas obras en la plaza que rodea el playón y se colocaron aparatos para realizar gimnasia. Se hizo un parquizado de todo el espacio y se colocó mobiliario urbano y juegos infantiles.

La actividad física y deportiva reduce el estrés, los trastornos del sueño, depresión, ansiedad y otras alteraciones. En la infancia es clave para socializar con los pares y fomentar la sana competencia.

También reduce los riesgos de sufrir algunos problemas de salud, tanto físicos como mentales, tales como los estados de tensión y ansiedad que se pueden registrar en distintos momentos de la vida.

Populares