lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadInvestigan el accidente doméstico de un bebé

Investigan el accidente doméstico de un bebé

En Rivadavia, investigan el accidente doméstico que dejó a un bebé de tres meses internado en grave estado. Se supo que el niño sufrió un traumatismo de cráneo luego de que una ventana se le cayera encima.

La madre del bebé, de 25 años de edad, lo trasladó de inmediato al centro de salud más cercano. El episodio sucedió el día de ayer en una vivienda del Barrio San Francisco. Luego, tomó intervención personal de la comisaría 27º.

Tras el accidente, la mujer acudió de inmediato al Hospital Marcial Quiroga. Médicos que asistieron al menor dieron aviso a las autoridades, para que se investigue la forma en que sucedieron los hechos.

El accidente doméstico

Actualmente, el menor se encuentra en estado de observación con constantes cuidados médicos. Debido a la gravedad de las lesiones, se inició una investigación para determinar las causas.

Con esta acción se busca esclarecer los hechos y determinar si existió negligencia o falta de atención por parte de los adultos responsables. Asimismo, se tomarán las medidas para garantizar la seguridad y bienestar del bebé y su familia.

Hace apenas una semana, se registró otro hecho de similares características cuando un portón cayó encima de una niña de dos años. La menor recibió asistencia médica y se recupera de las lesiones.

Populares