jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesEl Mundial Sub20 podría jugarse en San Juan

El Mundial Sub20 podría jugarse en San Juan

El Estadio Bicentenario de San Juan tiene grandes chances de ser sede del Mundial Sub20. Si bien hasta el momento no existe una confirmación oficial, todo indicaría que podría integrar la lista de estadios seleccionados.

Este mundial comenzará el próximo 20 de mayo y existe una gran expectativa en todo el país. Argentina pasó de estar afuera del Mundial a ser organizador y por ende, participar de la competencia.

Para oficializar al estadio ubicado en Pocito, la FIFA debe seguir algunos pasos burocráticos. Además de las cuestiones lógicas del campo de juego, también es prioritario que el lugar cuente con hotelería para las delegaciones.

El Mundial Sub20

De esta manera, se realizará una inspección para determinar si la provincia se encuentra en condiciones de recibir el Mundial. Si se concreta, el evento será muy importante para la provincia, ya que llegarán una gran cantidad de deportistas y turistas.

Los otros cinco estadios propuestos por la AFA son el estadio Único de La Plata, Madres de Ciudades de Santiago del Estero, Padre Martearena de Salta, Único de Villa Mercedes en San Luis y Centenario de Resistencia en Chaco.

Aún se desconoce información sobre los partidos y grupos, ya que el sorteo se realizará el próximo 21 de abril. Se espera que para esta fecha también, ya se confirmen las sedes de la competencia.

Populares