jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadBomberos rescataron a dos niñas de un auto

Bomberos rescataron a dos niñas de un auto

Los Bomberos rescataron a dos niñas de un auto que volcó en Calingasta. Las víctimas, de 11 y 15 años viajaban junto a su mamá cuando se produjo el incidente en la Ruta 149, a unos 15 kilómetros de la Quebrada de las Burras.

Afortunadamente, ninguna de las tres ocupantes del auto presentó heridas de gravedad. Sin embargo, se vieron imposibilitadas a salir del vehículo y debieron ser rescatadas por los expertos.

El auto sufrió serios daños materiales, sobre todo en el chasis. Al ver que las niñas no podían salir por sus propios medios, se dio intervención a los bomberos. Luego de unos minutos de trabajo, se concretó el rescate.

Bomberos rescataron a dos niñas

Para que las chicas puedan salir, los bomberos rompieron el auto Corsa Weekend. Luego, las tres fueron trasladadas al Hospital Rawson, en donde se les realizaron los estudios de rutina.

Personal de la comisaría 16ª trabajó en el lugar de los hechos para saber en qué circunstancias se produjo este accidente. Aún no trascendió si hubo un tercer vehículo involucrado o circulaban con exceso de velocidad.

Lamentablemente, este fin de semana se registraron una gran cantidad de siniestros viales en la provincia, pese al refuerzo de controles. Las infracciones a la ley de tránsito son las principales causas de los mismos.

Populares