sábado, junio 15, 2024
InicioSociedadPolémica por un extraño pez en un lago

Polémica por un extraño pez en un lago

En las últimas horas, se desató una polémica en las redes sociales por un extraño pez en el lago del Parque de Mayo. Todo sucedió luego de que se viralizó un video en donde se puede apreciar una especie con una mal formación.

Todo sucedió cuando un padre junto a su hija observaban el lago y encontraron una especie rara. Ambos quedaron muy sorprendidos y decidieron obtener un registro sobre este momento.

El pez posee una malformación en la columna vertebral y los usuarios de las redes sociales volvieron viral el video, con cientos de comentarios. Incluso, hubo quienes dudaron acerca de la posible contaminación del agua y que esta situación podría haber provocado la malformación del animal.

Un extraño pez

Luego de un largo debate, memes y comentarios graciosos, expertos opinaron acerca del pez. Aseguraron que posee una escoliosis, que es común que suceda en animales de varias especies.

Esta condición se debe a una cuestión genética o del desarrollo del animal, pero nada tiene que ver con aguas contaminadas. Si este fuera el caso, se podrían observar a casi todos los ejemplares con el mismo problema.

Sin embargo, otro especialista explicó que la malformación del pez podría deberse a un caso de endogamia, es decir, que los peces se reproducen entre ellos mismos mezclando el linaje del grupo familiar.

Populares