jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadExtrema violencia: un hombre golpeó a su pareja embarazada

Extrema violencia: un hombre golpeó a su pareja embarazada

En el día de ayer, se vivió un episodio de extrema violencia cuando un hombre golpeó a su pareja embarazada. La mujer tiene una gestación de siete meses y recibió golpes de puño en la panza.

Según fuentes policiales, el agresor dudaba de su paternidad y desde hace algún tiempo atrás hostigaba a su mujer. Sin embargo esta vez fue más lejos ya que tras agredirla verbalmente, la golpeó.

Cabe mencionar que un golpe en la panza en un embarazo avanzado podría ocasionar serios riesgos tanto para la madre como para el bebé en camino. La mujer recibió asistencia médica y psicológica, aunque no trascendieron más detalles de su estado de salud.

Un caso de extrema violencia

La hermana de la víctima fue quien escuchó la conversación y luego observó la agresión del hombre. Además, la testigo aseguró que el hombre le pegó golpes de puño en el rostro causándole heridas a su pareja.

El matrimonio se encontraba cenando cuando el hombre comenzó a hablar de su paternidad. En ese momento, comenzaron los reclamos, que no pasaron inadvertidos por la hermana de la mujer.

Tras la agresión, el acusado intentó escapar. Sin embargo, dos vecinos que escucharon el escándalo lograron retenerlo hasta que llegó la policía y lo detuvo. Próximamente será juzgado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto intrafamiliar.

Populares