jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesUn matrimonio es furor en redes por su amor al deporte

Un matrimonio es furor en redes por su amor al deporte

Un matrimonio sanjuanino es furor en redes por su amor al deporte. Se trata de Mirta y Víctor, quienes participaron del encuentro de newcom que se realizó el martes en el Centro de Educación Física N° 20.

Esta pareja está próxima a cumplir 50 años y practica newcom los martes, jueves y sábados en el Sindicato Empleados de Comercio. Ambos destacaron los beneficios de la actividad, que los ayuda a mantenerse saludables.

Al respecto, Mirta aseguró: “Nunca habíamos practicado deporte. Estamos felices de hacer una actividad física y cosechar muchos amigos”.

Un matrimonio sanjuanino destaca por su amor al deporte

El deporte no sólo los ayudó en cuestiones de salud, sino que les permitió a Mirta y a Víctor tener una vida social más activa. “Esperamos ansiosos esta actividad deportiva, hacemos juntadas con gente de otros departamentos y logramos un bien para la salud” aseguraron.

Víctor trabajaba en un comercio y Mirta se desempeñaba como ama de casa. Cuando se jubilaron decidieron realizar alguna actividad que los conectara con gente de su edad y también les permitiera disfrutar un buen momento juntos.

Ellos tienen cinco hijos y además de su amor por el deporte, los usuarios de las redes sociales destacaron el compañerismo que manifiestan en cada actividad que comparten en las competencias en la provincia.

Además, tienen la ambición de salir de la provincia en cuanto a las competencias. Oriundos de Rawson, asisten a cada entrenamiento con gran disciplina y compromiso. Además, aprovechan los ratos libres para juntarse con sus compañeros.

Populares