sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un hombre que robó en una obra

Detuvieron a un hombre que robó en una obra

En el día de ayer, detuvieron a un hombre que robó en una obra en construcción en la zona este de Chimbas. El detenido actuó junto a un cómplice, que finalmente logró escapar.

El operativo de detención fue desplegado por personal del Comando Radioeléctrico, que lograron detener al acusado. Este delincuente es conocido por los vecinos, ya que cometió varios delitos en el barrio.

Los efectivos policiales estaban realizando recorridas por la zona cuando recibieron un alerta por una aprehensión civil. Al acercarse a calle Holanda y Balcarce, un hombre de 37 años indicó que le habían robado herramientas de una obra en construcción.

Robó en una obra en construcción

El acusado sustrajo de la obra en construcción un martillo, una maza, un balde de albañil, una plomada, clavos, una martelina y dos discos de amoladora. En tanto, el joven detenido de 20 años oriundo de Santa Lucía, ya habría estado involucrado en otros hechos delictivos.

Los datos aportados por los testigos fueron claves para dar con el acusado. Si bien el cómplice logró escapar, la presunta identidad del buscado sería de apellido Valdez Zalazar.

De esta manera, el joven detenido enfrentará a la justicia por su delito y se continúa con la búsqueda del prófugo que huyó rápidamente del lugar.

Populares