domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadPedro Aznar se presentará en el Teatro Sarmiento

Pedro Aznar se presentará en el Teatro Sarmiento

El reconocido músico Pedro Aznar se presentará en el Teatro Sarmiento el sábado 13 de mayo. Desde las 20.30 horas, cautivará al público con sus grandes éxitos y con las canciones de su más reciente disco doble, “El mundo no se hizo en dos días”.

Esta fue una muy buena noticia para los fanáticos, que esperaban verlo en la provincia. Las entradas se encuentran a la venta y tienen un valor de 6.500 pesos, más gastos de servicio. Podrán adquirirse de manera online o en la boletería del teatro.

Aznar presentará su álbum doble “El Mundo no se Hizo en Dos Días”. Ofrece una experiencia musical diversa con 19 canciones originales y una versión de un clásico de John Legend.

Es un disco especial para el artista, ya que lo grabó en su estudio personal. Estuvo acompañado por sus músicos de años y algunos invitados especiales para la ocasión, como una orquesta de cuerdas.

Pedro Aznar llega a San Juan

En este trabajo, considerado “el más personal” por el propio artista, abarca distintos géneros como el rock, jazz, trap, reagetón, entre otros. Las canciones además fueron influenciadas por la pandemia y algunos problemas actuales como el cambio climático.

El disco recibió muy buenas críticas y el músico lo presentó en varios puntos del país y del exterior. En cada fecha, una gran cantidad de personas se conmueven con sus canciones, tanto las nuevas como las clásicas.

Pedro Aznar nació un 23 de julio de 1959. Integró numerosos proyectos musicales como Madre Atómica, Alas, Serú Girán, Spinetta Jade y Path Metheny Group. Desde 1993 está avocado a su carrera como solista.

Populares