jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadSalió Previaje 4 para los meses de mayo y junio

Salió Previaje 4 para los meses de mayo y junio

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció el lanzamiento oficial de Previaje 4. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el turismo dentro del país durante la temporada baja y contribuir a la reactivación económica.

En esta oportunidad, podrá utilizarse en los meses de mayo y junio con un reembolso de hasta 70 mil pesos. Las compras deben realizarse entre el 19 y 25 de abril, con tiempo hasta el 28 de abril para cargar los comprobantes.

La nueva edición de Previaje se debe al éxito de las tres ediciones anteriores. Además, en ambos meses existen fines de semana largos por lo cual los turistas podrán disfrutar de este beneficio.

Previaje 4

El ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, aseguró: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento. Es un programa que fue apoyado por todo el sector turístico, elogiado por referentes de diferentes espacios políticos y que se convirtió en ejemplo a seguir para otros países. Con esta nueva edición, no habrá temporada baja en la Argentina”.

Luego, agregó: “Seguimos apostando por el turismo, uno de los sectores que lideran la actividad económica y la recuperación del empleo registrado en nuestro país”.

Esta nueva edición permitirá que los turistas realicen viajes los fines de semana entre el 24 de mayo y el 30 de junio. Esto incluye los fines de semana largos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio.

Los jubilados del PAMI recibirán un reembolso del 70% por sus compras mientras que el resto de los compradores recibirán un 50%. El crédito podrá ser utilizado a partir de la fecha del viaje y hasta el 31 de octubre de 2023.

Populares