lunes, marzo 4, 2024
InicioPolíticaUñac entregó vehículos a la policía

Uñac entregó vehículos a la policía

El gobernador Sergio Uñac entregó vehículos a la policía y encabezó el acto de juramento de 591 agentes. Con esta medida, se podrán optimizar las tareas de prevención y operativas.

La ceremonia se realizó en el Estadio del Bicentenario en Pocito, donde los efectivos presentaron su lealtad. Todos ellos, cumplirán funciones en el territorio provincial con la finalidad de potenciar los operativos de prevención.

Los funcionarios fueron formados en el marco de los derechos humanos. Además, se instruyeron en un amplio conocimiento de normas regulatorias.

Los vehículos entregados a la policía

El mandatario agradeció la presencia de funcionarios y familiares, junto a los egresados por su vocación.

“Hemos escuchado sobre los esfuerzos que se hacen en todo el mundo para reprimir el delito. Es por eso que quiero poner en valor que solo un estado ordenado, con una sociedad comprometida puede disponer, durante siete años consecutivos, el ingreso de personal y la inversión necesaria. Para que los elementos de seguridad y vehículos sean una realidad” aseguró.

Luego agregó: “Tenemos firme nuestro compromiso de seguir trabajando por las cosas que nos faltan. A la provincia no la construye un sector en particular, la construimos entre todos, quienes tenemos funciones públicas y los que tienen privadas”.

En esta oportunidad también el gobernador entregó equipamiento para fortalecer la fuerza policial. El mismo incluye 40 patrulleros, 3 camionetas autobombas para la acción rápida y tarea específica del personal de Bomberos, 13 motos patrulleros de distintas cilindradas, 10 camionetas Nissan Frontier 4×4.

Populares