miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesSan Martín se mudará al Estadio del Bicentenario

San Martín se mudará al Estadio del Bicentenario

Recientemente se anunció que San Martín se mudará al Estadio del Bicentenario. El equipo enfrentará a Temperley en su cancha este domingo 16 de abril y luego, hará de local en el estadio de Pocito.

Sucede que en la cancha principal de San Martín se llevarán a cabo trabajos. El Hilario Sánchez estará inhabilitado y por este motivo, utilizará el estadio Bicentenario.

Sin embargo, se confirmó que sólo disputará dos partidos de la primera nacional en este estadio. Cabe recordar que la FIFA hará las correspondientes inspecciones para determinar si el Bicentenario será escenario del Mundial Sub20 que se desarrollará en mayo.

San Martín se mudará por dos fechas

Este domingo el equipo sanjuanino enfrentará a Temperley en el Pueblo Viejo. Este será el último encuentro durante aproximadamente un mes en el predio de calle Mendoza.

Luego de jugar contra San Telmo y Aldosivi de visitante, recibirá a Almagro ya en el estadio que se postula para ser sede del Mundial Sub 20.

En cuanto a los trabajos, se realizará una resiembra en el campo de juego. Esto llevará a que el equipo haga de local en Pocito. El equipo necesita ganar para volver a meterse entre los ocho mejores de la zona A de la Primera Nacional.

Populares