jueves, julio 25, 2024
InicioPolíticaEl gobernador asistió a la Feria Agroproductiva

El gobernador asistió a la Feria Agroproductiva

En el día de hoy, el gobernador Sergio Uñac asistió a la Feria Agroproductiva 2023. La actividad se desplegó de 9 a 14 horas en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle San Luis y Urquiza.

Luego de recorrer la feria y conocer las exposiciones, el mandatario dialogó con los productores. Conoció sus inquietudes, sus anhelos y proyectos a futuro y reafirmó el apoyo del gobierno de San Juan con este sector.

Los visitantes pudieron conseguir diversos productos como panificados, plantas, frutas, verduras, huevos, aceites y conservas.

Feria Agroproductiva

La exposición permite facilitar el intercambio y generar un vínculo directo con precios populares. En esta jornada se realizaron sorteos de productos y una clase gratuita a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga.

Uñac expresó a la prensa: “estoy muy contento de estar acá. Me parece que es una gran señal para productores y consumidores, porque eliminando la intermediación al productor le queda más rentabilidad y al consumidor mejor precio. Así es que muy contento y agradecido por la invitación que me hizo el ministro de la Producción, para seguir mirando cómo fortalecemos las cadenas productivas y, obviamente, continuamos de esta manera dando más y mejores oportunidades a los sanjuaninos”.

Cabe mencionar que al evento asistieron una gran cantidad de personas. La feria es una alternativa a la economía del hogar ya que se consiguen productos a precios razonables y sin intermediarios.

Populares