jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadUn motociclista sufrió serias heridas tras caer del vehículo

Un motociclista sufrió serias heridas tras caer del vehículo

En las últimas horas del día de ayer, un motociclista sufrió serias heridas tras caer del vehículo. Este episodio sucedió en Jáchal, alrededor de las 22 horas en la calle Rivadavia entre Rawson y Sarmiento.

Por motivos que aún se intentan establecer, el hombre perdió el control de la moto y cayó en el asfalto. Personas que se encontraban en las cercanías y vieron el episodio, lo asistieron y se comunicaron con el servicio de emergencias 911.

Personal de Emergencias Médicas asistió a la víctima y lo trasladó al Hospital Rawson para realizarle los correspondientes estudios. Si bien se encuentra fuera de peligro, permanece internado en estado de observación.

Un motociclista herido en Jáchal

El equipo de la División Criminalística- Zona Norte se encuentra investigando el hecho. Si bien ningún testigo vio a otro vehículo involucrado, se sospecha que podrían haber tocado la moto y eso provocó este accidente.

Se recuerda a los conductores que es fundamental no consumir alcohol si se van a trasladar en sus vehículos. Asimismo, en el caso de las motos, es importante utilizar casco de forma correcta.

Asimismo, quienes circulen en auto deben utilizar correctamente el cinturón de seguridad. Esto evita complicaciones en caso de accidentes, ya que las personas a bordo podrían salir despedidas del vehículo.

Populares