lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadSe registró una nueva tragedia vial en Albardón

Se registró una nueva tragedia vial en Albardón

En horas de la mañana, se registró una nueva tragedia vial en Albardón cuando el acompañante de un motociclista cayó del vehículo. El hecho sucedió a las 6.30 cuando el conductor de la moto, un joven de 19 años, chocó contra una bicicleta.

Esto provocó que el joven perdiera el control de la moto y su acompañante terminara en el asfalto del carril contrario. Un camión que pasaba por el lugar no logró frenar y atropelló al hombre, causándole la muerte.

El trágico episodio sucedió en la Ruta 40, a la altura del cementerio de Albardón. Tras el hecho, el conductor de la moto Appia 150cc aseguró que el acompañante fallecido era su padre.

Una nueva tragedia vial

La moto y la bicicleta chocaron cuando circulaban en la misma dirección, por motivos que aún se intentan establecer. La colisión provocó la pérdida de control de la moto y la posterior caída de la víctima, de 46 años de edad.

Posteriormente, un camión de la empresa YPF no pudo frenar ni esquivar al hombre que se encontraba tendido en la cinta asfáltica. Aún se desconoce si en ese momento el hombre estaba inconsciente.

La víctima falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos. En tanto, el ciclista y el conductor fueron trasladados al servicio de Emergencias de Hospital Rawson para recibir la correspondiente atención.

Aún no trascendieron detalles sobre el estado de salud de ambos hombres. El hijo del hombre fallecido presentó un profundo shock emocional, por lo que recibirá contención psicológica.

Populares