lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesCrece la ilusión: San Martín le ganó a Temperley

Crece la ilusión: San Martín le ganó a Temperley

Ayer, domingo 16 de abril, San Martín le ganó a Temperley por 3 a 1. El equipo venía de una derrota en Tucumán, en un difícil encuentro en el cual perdió por 4 a 1.

Esta victoria le permitió al conjunto sanjuanino renovar sus ánimos y quedar a tres puntos de la cima de las posiciones de la Primera Nacional. Por este motivo, el plantel entrenará duro toda esta semana para la fecha 13º, en la cual San Martín visitará a San Telmo el próximo domingo a las 15 horas.

Los goles que facilitaron el triunfo fueron de Francisco Grahl de penal en el primer tiempo, mientras que Leonel Bontempo y Benjamín Borasi anotaron en el final de complemento. Para el rival, anotó Franco Ayunta.

San Martín le ganó a Temperley

En el quinto partido de César Monasterio como DT, el equipo logró lucirse jugando con un n 4-3-1-2 para levantarse tras una dura derrota. El encuentro tuvo momentos complicados, pero el equipo logró superar las adversidades.

Afortunadamente, el equipo arriesgó para bien y le ganó a Temperley, que sólo había perdido un juego en 11 presentaciones y tenía un nivel realmente desafiante.

Acerca de la las posiciones, Almirante Brown se encuentra liderando con 20 unidades, le siguen Defensores Unidos y Agropecuarios, Temperley con 19 y San Martín con 17. Este envión anímico le servirá mucho a San Martín para continuar mejorando su posición luego de un tiempo inestable y estresante.

En tanto, los hinchas destacaron su alegría con Monasterio y reafirmaron su apoyo al DT, que está haciendo notar increíbles mejoras.

Populares