domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesMañana confirmarán si San Juan es sede del Mundial Sub20

Mañana confirmarán si San Juan es sede del Mundial Sub20

Mañana, martes 18 de abril confirmarán si San Juan es sede del Mundial Sub20. El pasado jueves llegó a la provincia el delegado de FIFA Jaime Yarza González, quien visitó el Estadio Bicentenario en Pocito.

Durante esta jornada también se realizaron inspecciones en cinco canchas para realizar los entrenamientos y en cinco hoteles de los cuales dos quedaron afuera.

Yarza González comentó al respecto: “Hemos encontrado el estadio en muy buen estado, los terreno de juego muy bien. Ahora están en proceso de siembra, los cuales algunos no se encuentran muy bien, pero los expertos nos han dicho que van a estar en perfecto estado en el inicio del campeonato”.

Confirmarán si San Juan es sede del Mundial Sub20

Este martes, en el mismo día que se sorteará el fixture en Suiza, se confirmarán las sedes. González aseguró: “Jorge Chica, el secretario de Deportes, nos ha prometido que hará mejoras en los campos de juego, en la pintura, vestuarios, accesos, todo lo que a su vez beneficiará a la familia del fútbol de la región”.

Además de la inspección en el estadio, se realizaron recorridos por los clubes San Martín, Sportivo Desamparados, Alianza, Trinidad y Colón Junior.

Hasta el momento, los estadios propuestos y con grandes chances a ser sede son: el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, La Pedrera de San Luis, Malvinas Argentinas de Mendoza, Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, Mario Alberto Kempes de Córdoba, Padre Martearena de Salta y Centenario de Resistencia en Chaco.

En caso de confirmarse, San Juan recibirá a cuatro equipos de un grupo. Dependiendo de su prioridad, podrá recibir partidos de otras fases.

Populares