sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadFalleció un bebé que cayó a un canal de riego

Falleció un bebé que cayó a un canal de riego

En las últimas horas se conoció que un bebé de un año falleció tras caer a un canal de riego en el departamento San Martín. El episodio sucedió el pasado fin de semana en horas del mediodía, causando gran conmoción entre los vecinos.

Según algunos testigos, el pequeño fue hallado a casi un kilómetro de su vivienda. El hecho sucedió en calles Salvador María del Carril y Belgrano cuando el menor estaba junto a sus padres.

De un momento a otro, los padres no lo vieron en la vivienda y salieron inmediatamente a buscarlo. Dieron aviso a los vecinos y entre todos revisaron las zonas cercanas, hasta que un hombre lo encontró en el agua.

Inmediatamente lo sacaron del canal y le realizaron maniobras de reanimación. Sin embargo, el bebé ya había fallecido. Los vecinos se comunicaron con el servicio de emergencias dado que la joven pareja, padres de Jonás, se encontraban en profundo estado de shock.

Un bebé cayó a un canal de riego

Personal médico constató que el menor se encontraba sin vida. La policía y la UFI Delitos Especiales comenzaron con la investigación del hecho para determinar si existió delito o negligencia.

Lamentablemente estos casos son muy frecuentes en la provincia. Es necesario recordar que los menores deben tener supervision constante y la vivienda deben permanecer cerrada ya que los niños podrían escaparse.

Populares