lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadChocaron a madre e hija en Rawson

Chocaron a madre e hija en Rawson

En el día de ayer, un conductor chocó a madre e hija cuando se desplazaban en una motocicleta en Rawson. Como consecuencia, la mujer de 38 años y la niña de 7, permanecen internadas.

El hecho sucedió en calle Alvear y Fermín Rodríguez, cuando un hombre de 51 años las embistió con su camioneta Saveiro. A causa del impacto, la niña salió despedida del vehículo.

La menor fue trasladada al Servicio de Urgencias del Centro Asistencial René Favaloro. Sufrió una fractura en la pierna izquierda y un hematoma en la cabeza, por lo cual se la trasladó al Hospital Rawson.

Madre e hija heridas en un siniestro vial

El conductor fue quien trasladó a la mujer y a su pequeña hija al servicio de emergencias, quedando a disposición de ambas. La policía trabajó en el lugar de los hechos para conocer la mecánica de este siniestro vial.

Pese a que el hombre fue el causante, no se lo demoró y sólo se le tomó la declaración correspondiente. A raíz del accidente, se mostró muy afligido y preocupado por el estado de salud de la niña.

Afortunadamente, la mujer sufrió solo algunos raspones y heridas menores. Por su parte, el conductor involucrado dio negativo al test de alcoholemia y no presentó lesiones o heridas, encontrándose en óptimas condiciones de salud.

Populares