domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadHirieron al chofer de un colectivo

Hirieron al chofer de un colectivo

En la tarde de ayer, hirieron al chofer de un colectivo en Villa Hipódromo en Rawson. Desconocidos apedrearon la unidad de la empresa Mayo de la Red Tulum y como resultado, el conductor sufrió una herida en la espalda.

El colectivo de la línea 213 recibió la agresión cuando se trasladaba por calles Nazca y Paula Albarracín de Sarmiento. Cuando dos pasajeros se disponían a bajar de la unidad, asaltaron a una mujer y le robaron sus pertenencias.

Luego, los mismos asaltantes lanzaron ladrillazos contra la unidad, impactando contra el parabrisas. Uno de los ladrillos golpeó al chofer en la espalda, causándole una herida. Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Violencia en un colectivo

Tras el hecho, se realizó la correspondiente denuncia en la Subcomisaría de Villa Hipódromo y el caso se encuentra en investigación.

Se intenta establecer si los agresores participaron de otros hechos delictivos en la misma zona. Los choferes pidieron reforzar la seguridad, ya que las agresiones que sufren no les permiten desarrollar sus tareas con tranquilidad.

Además, los choferes de la línea denunciaron que no es la primera vez que se registran hechos de estas características y es necesario el constante patrullaje en la zona. Los pasajeros a bordo no sufrieron lesiones.

Populares