domingo, febrero 25, 2024
InicioPolíticaInauguraron el Registro Civil de San Martín

Inauguraron el Registro Civil de San Martín

Ayer por la noche, el gobernador Sergio Uñac junto al intendente Cristian Andino inauguraron el edificio del Registro Civil ubicado en San Martín.

Esta acción permitirá que el Registro Civil amplíe la atención en la zona, brindando la chance de realizar mayor cantidad de trámites. Son más de 15 mil los habitantes que se beneficiarán con el nuevo edificio.

Además de realizar trámites indentificatorios como DNI y pasaporte, se podrá acceder a trámites registrales. El edificio cuenta con última tecnología en materia de biometría, realización y expedición de partidas.

El Registro Civil de San Martín

“La obra se gestionó con un gran esfuerzo del municipio y significó una inversión total de casi 70 millones de pesos. Lo importante es que venimos a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Que podrán gestionar en un mismo edificio una mayor cantidad de trámites” aseguró el mandatario.

Y luego agregó: “Acá hubo inversión municipal pero antes de eso se cedió un terreno que permitió que todos los sanmartinianos puedan tener, a partir de esta noche, la posibilidad de gestionar y terminar trámites en un mismo edificio que es el de la delegación del Registro Civil en San Martín”.

Por su parte, Andino aseguró que la apertura del Registro “trae progreso y mejor calidad de vida para los vecinos. Con esta obra intentamos que nuestra gente viva mejor”.

“Hablar de una provincia ordenada es hablar de inversión pública que permite que se haga un edificio propio del Registro Civil, que se hagan hospitales, viviendas y estas obras generen mayor empleo y sueldo digno para los trabajadores” explicó.

Populares