jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaEntregaron escrituras de 151 viviendas

Entregaron escrituras de 151 viviendas

En el día de hoy el gobernador Sergio Uñac entregó las escrituras de 151 viviendas. Los beneficiados residen en Caucete, Angaco, 9 de Julio, Rawson, Zonda y Pocito.

El acto se realizó en el Teatro Sarmiento, con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino. Los barrios fueron seleccionados por cumplir con la documentación y requerimiento legal para confeccionar los títulos de propiedad de las viviendas.

Con esta acción se busca brindar seguridad jurídica a los titulares de soluciones habitacionales. Para realizar estas tareas, interviene un equipo de profesionales y administrativos de las secciones de Técnica, Social, Legal y Notarial.

Las escrituras de 151 viviendas

Durante su discurso, Uñac aseguró: “la entrega de una vivienda termina cuando se pasa de la posesión a la titularidad, que es lo que hacen hoy cada uno de los adjudicatarios. En 7 años hemos entregado 15000 viviendas, y tenemos 6000 más en construcción”.

Luego agregó: “Aunaremos esfuerzos para llegar con ese número de entrega, que es igual o más difícil que la confección de las escrituras respectivas. Pero acá hay un equipo de trabajo que se dedica a esto, para que hoy ustedes tengan el título de propiedad de su vivienda, para realizar los trámites que necesiten en relación a ella”.

También, el mandatario destacó la importancia del pago de las cuotas de las casas. Esta acción permitirá continuar la construcción de nuevos complejos habitacionales.

“Hemos cumplido totalmente con la palabra empeñada, en la entrega de viviendas y de escrituras. Agradezco al equipo de trabajo, para hacer de San Juan una provincia que más funciona dentro del contexto nacional”, concluyó.

Populares