sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesTobías Martínez triunfó en el TC Pick Up Series

Tobías Martínez triunfó en el TC Pick Up Series

El piloto sanjuanino Tobías Martínez triunfó en el TC Pick Up Series desarrollado el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Cabe destacar que también esta fue su primera presentación en esta competencia.

Martínez participó con la Toyota 107 del equipo Midas. Al principio, ocupó el cuarto lugar hasta que a mitad de carrera logró acceder al tercero. Luego, por un toque entre Marcos Castro y Lucio Calvani, logró llegar al primer puesto.

De esta manera, continuó en la competencia hasta llegar al final. El error de los punteros fue clave para el piloto, pero también lo fue su enorme preparamiento para su debut. En la provincia, se celebró este logro del automovilismo.

Tobías Martínez y un triunfo muy esperado

El piloto sanjuanino alcanzó el triunfo, ocupando el 8º lugar de la tabla con 40 unidades. Actualmente, encabeza la lista Nicolás Impiombato con 114 puntos. La próxima fecha será el 13 y 14 de mayo en el autódromo de Viedma.

Gracias al apoyo del gobierno de San Juan, el automovilismo es uno de los deportes que más ha crecido en la gestión de Sergio Uñac. Los pilotos cuentan con el respaldo de la Secretaría de Deportes y el ministerio de Turismo y Deportes.

Estas acciones permitieron y facilitaron el crecimiento del deporte en la provincia. A raíz de esto, se han desarrollado cientos de competencias en el territorio provincial, ubicando en un lugar destacado del país a San Juan en cuanto a la actividad deportiva.

Populares